Prueba de adicción

Prueba de adicción
Cuestionario CAGE-AID
Al pensar en sus problemas de adicción, incluido el alcohol, el uso de drogas (incluido el uso de drogas ilegales y el uso de medicamentos recetados que no sean recetados) u otra adicción.
1. ¿Alguna vez ha sentido que debe reducir su consumo de alcohol o drogas?*
2. ¿La gente te ha molestado al criticar tu consumo de alcohol o drogas?*
3. ¿Alguna vez te has sentido mal o culpable por tu consumo de alcohol o drogas?*
4. ¿Alguna vez ha bebido o usado drogas a primera hora de la mañana para calmar los nervios o para deshacerse de una resaca?*
¿Alguna vez ha bebido o usado drogas a primera hora de la mañana para calmar los nervios o para deshacerse de una resaca?
5. Seleccione todo lo que corresponda.*
Acerca de su puntuación
El CAGE-AID es un cuestionario conjunto donde el enfoque de cada ítem del cuestionario CAGE se amplió del alcohol solo para incluir el alcohol y otras drogas. Una puntuación total de 2 o más se considera clínicamente significativa.
Puntuacion:
Sus resultados indican un posible problema de consumo de alcohol o sustancias, se le recomienda entrega el presente formulario a su medio de confianza, para una atencion mas a profundida.
Problema improbable de consumo de alcohol o sustancias
Estos resultados no pretenden ser un diagnóstico. Puede reunirse con un médico o terapeuta para obtener un diagnóstico y / o acceder a terapia o medicamentos. Compartir estos resultados con alguien de confianza puede ser un gran lugar para comenzar.